domingo, agosto 24, 2008

(Mirar Pagina Anterior)buscando el calor de la calle caleña, ese olor a muerte, deseo de dinero y drogas, ciudad de la felicidad y del capricho, del antojo y del desespero ese es mi Cali, mas sin embargo intento ubicar un estado, un ser un grupo, encuentro el calor del hogar, el aprecio de los que te quieren y que añoran tu regreso, mas sin embargo te atacan con gran curiosidad y sabes que no fuiste capas de triunfar, mas sin embargo si triunfe, mi desespero fue el triunfo, mi ansiedad fue el sabor de aguantar, de enfrentarme a lao que nunca ante había descubierto, enamorarme de la mentira y de un placer que nunca llego es un gran elemento a tus 25 años que suman para el resto de la vida, pero sin embargo la rumba caleña me cautivo y hoy vivo y siento Cali, y entiendo su gente y entiendo su ye amargura pasajera por el aguardiente y el limón y que hablen mal de niche o de guayacan es casi que un insulto al a cultura entiendo que la gente vive le ocaso, el momento, entra que la luz roja y verde te espera, encuentro a alguien, me encantas de verdad no se que paso me hiciste entender que se puede creer en el instinto de decir algo como siento consquillitas en el estomago, o esperarme afuera del hospital, mas sin embargo nunca esperaste enseñarme tanto esa tarde del miércoles, que realidad tan asombrosa y yo pienso en moverme en un circulo bonito y lleno de estereotipos, tu piensas en ayudar a ver un mundo diferente a otras personas, lo entiendo al ver un niño en una silla de ruedas con las manos atadas y mirando al horizonte con sus ojos negros, que impresión que increíble saber que hay penas mas grandes y gente menos derrotada por estas

espero lo leas Coral, te hizo falta amor y humildad, te hizo falta ver la realidad de muchas ideas, no todo es lo que imaginas, todo esta donde tu esencia te quiera llevar, no donde tu la quieras poner, vivir y sin embargo entendí esa tarde comiendo helado y esperandoté que la idea de vida es mucho mas sencilla de lo que parece, las cosas tiene un sentido mucho mas humano, un momento de alegría que acaba con muchas tristezas, te recuerdo desde ese día y gracias por todo, por pensar de alguna forma que tenia que ver mas allá del horizonte, gracias, la comida fue espectacular, y no era menos que te pudieras ganar esa banana de café, era lo mínimo, era algo tan sencillo como tu, intento de nuevo regresar a la bitácora y encontrarme hoy con este muro de lamentaciones, de recuerdos, de sueños utópicos, de elementos vivos que hacer suspirar a unos y odiara otros, y hoy pido disculpas, pues el gamin vive por tiempos y etapas, pero quiero que viva todos los días, quiero encontrar quien e lea y yo leerte quiero verte, desnuda en las letras que simplemente juzgan una parte indescifrable de mi vida, mas sin embargó añoro leas y entiendas que muchas de las razones de que esto regrese a su vida eres tu, viva Bolívar, vivan todos los amores que nacen de los cucuyos de las mariposas, mariposas  amarillas que me elevan, a vivir.


No hay comentarios.: