domingo, agosto 24, 2008

de nuevo regreso, soy el gamin y me reencuentro de nuevo con esta bitácora, o mas conocido como blog y hoy entiendo lo que quiero entender y entiendo como bitácora a una repisa como la que tenia mi hermana en su cuarto un viejo mueble de madera con 4 cajones y un espejo donde  ella se miraba cada ves que encontraba una nueva desilusión de amor, a si encuentro hoy mi bitácora digital y abro varios cajones, cajones que se encontraron cerrados por mucho tiempo, casi un año y es que en una año pasan muchas cosas, conoces gente, de pronto piensas que llego el amor de tu vida y lo intentas intentas darle vuelta a todo, vivir, contradecirte, aplicar muchas cosas que de pronto la vida te enseña pero que nunca es suficiente, sufre, no entiendes, lloras, te emborrachas y limpias de ves en cuando un libro viejo que acepta ser tu refugio y entiendes te animas sales y de nuevo se parte tu corazón y sin embargo a si es esta historia, por que su idea principal radica aquí, me muevo, hice un congreso de comunicación guaooo soy grande y me siento con el titulo de director de comunicaciones pero guaooo soy el gamin personaje que me hace sentir vivo por que creo que no morderé el pavimento, creo que voy caminando por el mas sin embargo fueron casi 12 meses de ausencia de creer en un trabajo de grado que cada día se va convirtiendo en algo jarto que no ves la hora de terminar y es que era el sueño el gamin, crear un espacio que por la misma avaricia de mi compañía se fundió en un elemento mas al cual tengo que cumplir, vivi muchas experiencias raras, fume muchas cosas raras, entendí los sueños de muchos, mas no entendí mis propios sueños soy el dueño me mi tiempo, soy el corazón que le preste a una mujer y que no supo entender que era mi corazón y sin embargo me fui, si el gamin se perdió conoció y regreso vivi en la gran ciudad pude saber que es el frío y el tamal con chocolate cumplí un sueño trabaje para la banda que mas me gusta en estos tiempos chocquibtown, y admiro hoy por hoy todo lo que me paso, pues aquel día regreso a mi vida aquélla mujer y después de destrozarme el corazón regreso prometiendo una vida de perdón, y amor, un amor diferente que este es el día que no lo he podido entender, mas sin embargo luche y luche y soñé y respire por encontrar la felicidad en alguien que nunca pudo entender el significado de un corazón, soy claro soy honesto soy el gamin y no llegaste tu lo sabes y en algún momento de tu vida encontraras esto lo leerás y de pronto te reirás o entenderás que fui mas verdad que fuego y el agua, que te respete, que de alguna manera quise entender el amor contigo, pero te lo dije muchas veces tu siempre viste en mi la persona que sanara tus alas y cuando las tenias sanas decidiste volar sola sin pensar que tu ya me las habías lastimado y nunca tuve a nadie que me las curara, mas sin embargo esta reflexión es el significado de muchas noches de duelo, de vivir pensando, de soñar volando, por que no encontré nunca el verdadero viento que me llevara a tu lado y regrese de la capital, de nuevo buscando respuestas, buscando estabilidad;

No hay comentarios.: