domingo, agosto 24, 2008

esto es para tí (A C), pero no te sumerjas todavía, lee lo soy yo sii el que murió pero que hoy vive y sin embargo entiendo lo espectacular que soy, no estoy solo, tu hiciste la soledad, no estoy mal, tu hiciste la enfermedad, no estoy triste, tu hiciste la tristeza, pero la verdad si tengo odio por que tu no supiste amar con sinceridad, mas sin embargo soy feliz, no te imaginas cuanto, no te imaginas tanto soy de nuevo un pez grande en un gran océano soy yo el que te amo y dio todo por ti, el que se moría cada noche por soñar contigo, el que alcanzo a ver la luz un solo instante y se tapo por tu propia oscuridad, gracias por todo , gracias por la muerte, gracias por no ser sincera, gracias por nada, hoy solo entiendo que la gratitud es la única forma de quedar debiendo algo que nunca viviste.


No hay comentarios.: