martes, diciembre 16, 2008

canción del Sergent Garcia:

Oye amigo ruiseñor, 
Tú que te passas el dia cantando 
Sé me fiel mensajero y véte volando, 
Llévale esta melodía a la mujercon 
Quien yo sueño 
Sé que me esta esperando ahí, 
A la orilla del río. 
Dile que estoy prisonero, 
Que en una cárcel me tienen escondido, 
Con cadenas de acero entre muro y muro 
Me tienen encerrado 
De esta fortaleza no escapa mi un murmuro 
Mi sola esperenza eres tú, 
No pares el vuelo. 

Oye buen mensajero llévale mi canto 

Aunque me corten la lengua 
Yo seguiré cantando 
Aunque me corten las manos 
Te seguiré adorando 
Tu serás mi lengua, 
Tu serás mis manos 
Pase lo que pase 
Yo seguiré cantando... 

Llévale mi canto... 

Oye amigo ruiseñor 
Sé que tu eres amigo del viento 
Sé mi fiel mensajero, no pares el vuelo 
Que corra la noticia 
Quieren apagar el sueño 
Siento el soplo del verdugo, 
Escapa, no te quedes conmigo. 
Sólo por haber cantado, 
Ay pajarito quién lo hubiera pensado 
Solamente porque canto a los soles, 
A los cielos y a tus ojos preciosos 
Pero aunque maten a mi cuerpo 
El alma mía seguirá cantado 
Y un pájaro libre como el viento 
Te llevará el canto mío. 

Y si no vienes cantando así, 
Cómo tú quieres que yo salga de aquí. 

No hay comentarios.: