lunes, noviembre 10, 2008

pero este es mi mensaje para Tì (la casa se mudo) nunca lo podré entender el doble sentido de tus impulsos emocionales, pero si me adoraras tanto no me habrías hecho tanto daño nadie le hace daño a alguien que quiere y que supuestamente AMO, por fin se armo este rompecabezas une todas las cartas que te di y entenderás el sentido de esta historia me perdiste por siempre ahora pienso que depronto será en otro nivel que nos encontremos, pero será en otra vida; ahora miro y escucho cual falso fue todo y los santos lo saben todo, muchas veces me pediste que me callara por que mis palabras te estorbaban, y ahora las quieres escuchar a a diario nooo ahora debe haber alguien que le encante mi voz y quiera escucharme por que mis palabras son reales no esconden nada y mucho menos hacen daño, el daño lo creaste tù / lo siento pero no puede haber perdón no hay / el perdón esta antes de que cometas el error ok cuidate y que te llenes de felicidad, lo real existe si tu lo conservas, pero no quiero luchar contra un fondo negro sin sentido el sentido lo doy yo y no esta cerca a ti, será el pasado el remedio para encontrar en tanto dolor cosas bonitas y  te di todo, todo todo te di hasta mis lagrimas sin que tu te las merecieras, que camino tan bonito el que me espera es que lo bueno debe traer algo bueno y algo bueno llegara no mas ataduras, no mas palabras que no corresponden a mi corresponden a tu matador de toros, yo no mato toros ni siquiera atrapó mariposas, simplemente defiendo lo que debo defender y es mi corazón el que te ofrecí como escudo y que lo volteaste para clavarle la espada mas dañina y punzante que algún hombre puede recibir  y es la traición de la persona que uno mas amo, pero parece que esto noo es nada para ti/ sigue el camino pero no al lado mío y mucho menos mi camino por que este camino solo se puede caminar descalzo y tu no quieres quitarte los zapatos por que te sientes vacía cuando la realidad esta en el que sin ninguna intención te ofreció todo para crecer juntos sin juzgar solo pensando en que podías tener otra realidad, pero la realidad esta mucho mas lejos de lo que tu crees/ mucho gusto por este adiós y por este nuevo paso que se entierra como raíz en el bosque para sembrar la semilla de los arboles, pues una semilla es un árbol y un árbol son miles de semillas y miles de semillas son un bosque 

siembra lo que quieres sembrar sin pensar en que tengo que estar contigo 



EL GAmin 

No hay comentarios.: