martes, noviembre 11, 2008

la realidad es otra, vivi lo que nunca  pensé vivir en mi juventud, trabaje con una súper banda de música y me siento muy orgulloso de lo que soy ahora, de que todo lo que recorrí tiene por fin un sentido, de que cada paso no fue en vano muchas cosas intentaron derrotarme pero a pesar de todo me pude levantar y seguir y lo confieso no me levante solo, gracias a Mi Familia , a mi verdaderos amigos y a Diana Páez gracias Dianita eres hermosa eres la mujer que merece mi corazón y agradezco todo lo que hiciste por mi y gracias a ti estoy hoy aquí empezando a caminar el bosque que siempre quise caminar tu eres esa luz que necesite cuando hubo tanta oscuridad, hoy de nuevo estoy firme y con un camino nuevo y limpio pido gracias a mi proximo padrino por que me ayudo a entender el verdadero mensaje de una revolución o de una lucha y Bruno García existe para este mundo con el sentido de luchar por los que estan escondidos y quieren ver la luz y que puedan gritar gracias a toda la banda del sargento son el verdadero batallón de la luz bueno este es un nuevo mensaje para mi fanaticada gracias 

El Gamin

1 comentario:

D¡Ca dijo...

Soy la presidenta de tu club de fans :)