miércoles, octubre 22, 2008

que te paso? que piensas? no puedo seguir a si, me duele todo, me duele lo que sucedió, me duele toda esta forma de como ves las cosas, no soy de nadie, no tengo por que estar esperando algo que nunca ha tenido un norte me da tristeza, me da impotencia saber que tengo que olvidar, que tengo que empezar un nuevo camino por el bosque que algún día yo te invite a recorrer y que tu nunca quisiste ayudarme a cargar la antorcha que me iluminara, era todo tuyo, mis palabras y mis sentimiento eran para ti;  te lo dije uno de estos tantos días( oídos sordos cuando las palabras estas ahí, y ahora quieres oír cuando las palabras ya se fueron), te quiero a si el dolor sea mas grande de lo que sentí algún día por tí, ojalá el río sane la arena y la despoje de todas las piedras que tu tiraste y que casi me secan, ahora soy un gran arroyo que quiere seguir viviendo y pensando en la revolución del amor 


El Gamin 

No hay comentarios.: