sábado, octubre 04, 2008

hoy me adentro en la religión mística, hoy la santeria hace parte de mis raíces hoy Dios es la verdad el único ser real y verdaderamente confiable, ya estoy aquí encuentro un coctel atómico y las hadas me adoptan en su paraíso increíble, estoy volando y mi alma se refugia en los lechos de un árbol espinoso y me dice ven y reclamame, pero les confieso algo ya  alma  no tengo y mucho menos corazón y que me tenga cuidado el amor por que le puedo cantar su canción 


si fuera diez años mas joven esta; pero hoy todo me incomoda estoy apunto de tomar el camino sin regreso y morir por una causa real aparte de lo que significa luchar por el amor o sera que si hubo amor o sera que algo paso con tu corazón ? te Pregunto que te paso ?

se murió todo tu ideal, algo falso y interesado di hasta mi ultima lagrima pero nunca pudiste ver mas allá de  tus necesidades (para que los cobardes tomaran ejemplo)

gracias Dios, gracias Calle por darme este sentimiento y gracias Dianita por ayudarme a Levantarme de nuevo

PD: para los cautos lectores de este blog solo quiero decir que todo sale de la nada y se plasma como nada.
El Gamin

No hay comentarios.: