domingo, agosto 24, 2008

canciones encontradas de Andrés Calamaro, jejejeje, me voy al pasado y siento que algo increíble pasa, llega el amor de tu vida de Barcelona, llegan tantas cosas que podrían enredar tu cabeza, llegaste tú y me hiciste reír, llego la que me llamo minga y le hable del fauno, mas sin embargo tu eres real, nadie mas me hace reír como tu lo hiciste esa noche de petronio, esa noche de una gaseosa en la panadería jejejeje eres tu increíble pero real.


oye, M. Peña que se te sube la temperatura con los Lebron


oye que sorpresa de los van van de Cuba y es verdad voy a publicar tu foto de 40 X 40 jejejeje que recuerdo Pachito jejejeje


y ya el timbalero de Lavoe no suena en mi vida jejejeje y ya Alejate el  que se fue no hace falta, hace falta e que vendrá como dice Roena



Hoy el del ritmo soy yo

No hay comentarios.: