martes, agosto 16, 2005


Para nuestro mundo y para nuestra sociedad, el movimiento independiente toma cada día más fuerza, y a nosotros, nos resulta difícil radicarnos en movimientos algo sistemáticos, donde lo único que podríamos lograr es alimentar cada vez más irreverentes conceptos hechos por patrones de desarrollo que nos obligan a trabajar para un único fin, que es el sostenimiento de sociedades limitadas por el consumo y el abuso metodológico de las industrias.

Como respuesta a esto creamos El Gamín, una voz profunda que se interpreta con voz de eco, pues consideramos necesario que elementos como este periódico empiecen a aparecer para crear algo más que justicia social. Queremos encontrar personas que quieran guiarse por fenómenos novedosos, dejando de pensar en cosas efímeras y banales que sólo nos hacen retroceder hacia la búsqueda de una verdad mentirosa.

La primera edición de El Gamín se opondrá a esta verdad fingida. Su principal elemento es la verdad y el entendimiento, de manera irreverente, de las cosas. En este periódico no sólo se hablará de protesta social; también hablaremos de temas algo ocultos en nuestra ciudad, como por ejemplo las tribus urbanas, y del manejo del contexto de nuestras nuevas sociedades y personajes, los cuales apoyamos por su valor para decirle a esta sociedad que somos gente distinta, pero pensante. Que no sólo pensamos en lo que nos vamos a comer nosotros, sino en lo que queremos que todo nuestro mundo coma. Porque es necesario enseñar por un medio como éste a hacer una verdadera justicia social.


EL FUSER.

No hay comentarios.: